Ayuda
Musicólogo y director de coro imparte clases particulares de música en Granada 12 /h
Álvaro
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Musicólogo y director de coro imparte clases particulares de música en Granada

Musicólogo por la Universidad de Granada, me dirijo a todo aquel que quiera profundizar sus conocimientos de historia de la música, historia de la música española, armonía, lenguaje musical, canto/entonación, etc. Clases amenas, directas, divertidas, aprendiendo música y disfrutando de ella.

Los precios son negociables en función de diferente variables como nº horas/clase, nivel, clases/semana.

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto lenguaje musical, piano, composición, historia de la música. Para el/los nivel(es) intermedio, grado profesional, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Álvaro

Con cierto tiempo de experiencia, llevo más de 6 años dando clases de armonía, análisis, historia de la música, consiguiendo siempre resultados satisfactorios. Ofrezco profesionalidad y saber estar sin perder la frescura y sin que las clases supongan un aburrimiento.

Curriculum Vitae de Álvaro

Graduado en Historia y Ciencias de la Música y Máster en Patrimonio Musical por la Universidad de Granada, director del Coro Litúrgico de la Abadía del Sacromonte de Granada, director de CODEX...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de composición para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.