Ayuda
Musicólogo y Profesor de Música Real Conservatorio Superior de Música de Madrid 10/h
Juan Carlos
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Musicólogo y Profesor de Música Real Conservatorio Superior de Música de Madrid

Imparto clases de solfeo, armonia, batería e informática musical. Esta última independiente o como apoyo de las demás. Obtuve el titulo de Profesor de Música del Real Conservatorio de Madrid y hace 2 años termine la Licenciatura de Historia y Ciencias de la Música y conozco todos los estilos musicales.
La primera clase es gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Informaciones prácticas sobre Juan Carlos

Imparto solfeo, otros instrumentos, batería, música asistida por ordenador. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Carlos

Clases particulares de solfeo para preparación del ingreso en diferentes conservatorios. Clases particulares de Bateria.
Diseño y edición de partituras para ser producidas por medios informáticos y dar a conocer el riquísimo patrimonio español, pueden ver estos en mi canal de Youtube donde aparecen sonorizadas la Gran Sonata número 3 para piano de Nicolás Ledesma y la Sinfonía Número 1 de Ramón Garay así como un video sobre la vida de Marc Chagall realizado para el curso de musicología que se impartió en la Universidad Complutense de Madrid.

Curriculum Vitae de Juan Carlos

Titulación : Licenciado Historia y Ciencias de la Música y Titúlo de Profesor de Música expedido por el Real Conservatorio Superior de Madrid

Formación(es) ofrecida(s) por Juan Carlos

Iniciación al solfeo y la armonia y tecnologías informáticas afines a ella

Se describen los rudimentos de la música, notación, ritmica, armonía y las tecnologías de apoyo para su aprendizaje, autoayuda y creatividad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otros instrumentos si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de batería para todos los gustos! Encontrar clases de música asistida por ordenador nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.