Ayuda
12 /h
Nerea
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Nadie como otra estudiante para ayudarte a entender lo que se te escapa

Tengo 20 años y estudio turismo en la universidad Rey Juan Carlos. Desde los 15 años he dado clases particulares. Siempre me he entendido muy bien con todos los alumnos que he tenido ya que creo que el hecho de ser estudiante me ayuda a transmitir mejor los conocimientos y hacer las clases algo ameno y entretenido que permita a la gente disfrutar a la vez que aprende.

Min : 8.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nerea

Formación :
Graduado : Turismo


Experiencia :
Entre 5 y 7 años

Curriculum Vitae de Nerea

Hola, soy Nerea y tengo 20 años. Estudio turismo en la universidad Rey Juan Carlos, estudié bachillerato de Ciencias de la Salud y doy clases particulares desde que tengo 15 años. He trabajado con niños de primaria, con jóvenes de la ESO y de bachillerato, así como con adultos que querían preparar distintas pruebas. Además, cuento con un nivel B2 de inglés y he ayudado tanto a niños, como a jóvenes y a adultos con este idioma. Siempre he tenido una relación excelente con todos los alumnos con los que he trabajado, creo que es porque el hecho de ser estudiante me ayuda a transmitir mejor los conocimientos y me facilita poder ponerme en la situación del alumno ayudándole a comprender mejor y a sentirse más cómodo en las clases. Me gusta hacer de las clases algo entretenido, donde la gente aprenda y disfrute al mismo tiempo, ya que creo que el que no disfruta con lo que hace no tendrá ganas de seguir con ello. Por ello, estoy convencida de que cualquier estudiante, tenga la edad que tenga, necesita motivación. Estaría encantada de poder ayudarte.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ciencias naturales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.