Ayuda
Namaste! Experienced HINDI Teacher offers classes to individuals and to companies in Madrid 20/h
Dipika
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Namaste! Experienced HINDI Teacher offers classes to individuals and to companies in Madrid

Soy una profesora nativa de HINDI de Mumbai, India trabajando y dando clases en empresas y particulares a todas las edades desde los niños a adultos.
Deseo ofrecer clases de HINDI para leer, escribir y conversacion a cualquiera que desee mejorar su conocimiento del idioma.

Informaciones prácticas sobre Dipika

Imparto inglés, FCE, PET, TOEIC, hindi. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Dipika

Yo he nacido en Mumbai, India y HINDI es mi idioma nativa por eso me resulta muy facil adaptar con las requerimientos de mis alumnos. Llevo mas de 12 años dando clases a todos los niveles. Tengo muchas referencias.

Curriculum Vitae de Dipika

Hindi es mi lengua materna . Tengo un montón de vídeos y libros para todos los niveles . También hago curso de conversación intensiva .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de TOEIC nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.