Ayuda
Nathalie, Profesora Particular de Francés en Torrevieja (Alicante) 12/h
NATHALIE
Torrevieja 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nathalie, Profesora Particular de Francés en Torrevieja (Alicante)

Bonjour

Me llamo Nathalie. Tengo 30 años. Soy profesora particular de francés. Soy nativa. Imparto clases a domicilio, en Torrevieja (Alicante). Y estaría encantada de poder colaborar contigo.
¿Qué es lo que te puedo ofrecer? Tú me dices qué es lo que quieres trabajar o mejorar. Quizás tengas que preparar un examen. O puede que tengas concertada una entrevista de trabajo en francés. O tienes pensado irte a Francia. O, simplemente, deseas aprender el francés sin ningún otro propósito que el de poder hablar un nuevo idioma. De esta manera, en función de lo que necesites, adaptaremos las clases para que vayas dominando el francés. Para más información, no dudes en contactar conmigo.

À très bientôt

Bonjour! Me llamo Nathalie. Tengo 30 años. Soy profesora particular de francés (nativa). Imparto clases a domicilio, en Torrevieja (Alicante). Y estaría encantada de poder colaborar contigo. ¿Qué es lo que te puedo ofrecer? Tú me dices qué es lo que quieres trabajar o mejorar (conversación, ortografía, gramática, léxico, etc. ) y, en función de ello, adaptaremos las clases para que vayas dominando el francés. Para más información, no dudes en contactar conmigo. À très bientôt!

Informaciones prácticas sobre NATHALIE

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de NATHALIE

Titulación : Master PSICOLOGÍA

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.