Ayuda
 Nativa de alemán y estudiante de filología española e inglesa da clases de alemán e inglés en Valencia 15/h
Laura
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Nativa de alemán y estudiante de filología española e inglesa da clases de alemán e inglés en Valencia

Me llamo Laura, soy alemana y licenciada en filología española e inglesa para ser profesora. Como soy nativa de alemán, tengo un C2 en alemán y además el C2 en inglés (Cambridge Certificate). Trabajo en Valencia como auxiliar de conversación en clase de alemán en un colegio español.
Mi método es una mezcla buena de todos los competencias necesarias para dominar un idioma: comprensión y producción tanto escrita como oral. En todas las clases escribo el vocabulario en un archivo de Microsoft Word para que los alumnos tengan todas las palabras o estructuras nuevas en un hoja. Por supuesto, puedo adaptarme al nivel que tiene el alumno.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, alemán, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo 8 años dando clases particulares de inglés, latín y español tanto a jóvenes como a adultos. Todos los alumnos han mejorado al menos una nota entera en el sistema alemán que incluye notas de 1 a 6. La mayoría de los alumnos que he tenido hasta ahora han estado varios años en mis clases para mejorar su conocimiento del idioma y para mejorar o mantener su nota. He formado al menos a 15 alumnos y a 12 adultos. Con los jóvenes siempre ha sido una clase 1-1, un profesor y un alumno, lo que resulta muy eficaz. Con los adultos ha sido o una clases 1-1 o una clase con grupos de 3-5 personas.
Todos han mejorado mucho su nivel tanto escrito como oral.

Curriculum Vitae de Laura

2007 - 2015: Clases particulares en inglés, español y latín
2010: Cambridge First Certificate (B2, FCE)
2010: Prácticas en una escuela de idiomas
2012: Bachillerato (nota: 1,6 del sistema alemán)
2012: Cambridge Advanced Certificate (C1, CAE)
2013: Prácticas en un colegio (5./6. de Primaria, ESO, Bachillerato)
2014: Prácticas en un colegio (5./6. de Primaria, ESO, Bachillerato)
2014: Cambridge Certificate of Proficiency (C2, CPE)
2015: Bachelor en filología española e inglesa

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - alemán para todos los gustos!