Ayuda
Nativa alemán-suizo da clases a niños en Alcalá de Henares y alrededores 12/h
Denise
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativa alemán-suizo da clases a niños en Alcalá de Henares y alrededores

De nacionalidad española, nací y creí en Basilea, Suiza, por lo que soy trilingüe en los idiomas alemán-suizo-español, ofrezco clases particulares, especialmente a niños que deseen iniciarse o perfeccionar el conocimiento de alguna o todas estas lenguas. Todos los niveles. Posibilidad de desplazamiento a domicilio.

Informaciones prácticas sobre Denise

Imparto alemán, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Denise

Mientras vivía en Suiza he dado clases a varios niños con objeto de reforzar sus clases de español. En España he enseñado a hijos de amigos y familiares nociones básicas de la lengua alemana, tanto en compresión oral como escrita.

Curriculum Vitae de Denise

En mis clases prentendo conseguir que los alumnos aprendan disfrutando, absorviendo el idioma de un modo natural e intuitivo, a fin de que puedan desenvolverse en su manejo lo antes posible.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - alemán si lo necesitas.