Ayuda
NATIVA ALEMANA IMPARTE CURSOS DE ALEMAN EN GANDIA - LA SAFOR 15 /h
Tina
Gandia 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

NATIVA ALEMANA IMPARTE CURSOS DE ALEMAN EN GANDIA - LA SAFOR

Cursos de alemán de todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1, C2 y preparación de exámenes. Soy nativa alemana, con una amplia experiencia como profesora de alemán. Las clases se ajustan por completo a las necesidades los alumnos respecto al contenido y horario.

Informaciones prácticas sobre Tina

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Tina

Formación :
Licenciado : CURSO DE ALEMÁN - ONLINE Y PRECENCIAL


Experiencia :
Entre 5 y 7 años

Curriculum Vitae de Tina

Soy nativa alemana, con una amplia experiencia como profesora de alemán. Trabajo como profesora de alemán desde hace más de 7 años. Mis alumnos se sienten muy motivados y les encantan las clases particulares de alemán en Gandia. Todos tienen planes de viajar a Alemania. Sea por trabajo, formación o vacaciones. Por eso hago lo máximo posible para prepararles bien y que puedan dar este paso con muchísimo éxito. A parte de estudiar la lengua también tengo presente la importancia de comentar las diferencias culturales y formales que puede haber entre alemanes y españoles. Las clases se ajustan por completo a las necesidades los alumnos respecto al contenido y horario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.