Ayuda
Nativa americana con experiencia imparte clases particulares de inglés o apoyo escolar en Vigo 15 /h
Sylvia
Vigo 
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativa americana con experiencia imparte clases particulares de inglés o apoyo escolar en Vigo

Imparto clases adaptándome al nivel del alumno y ayudándolo no solo a pasar la asignatura, sino también a que gane fluidez y mejore su pronunciación. Mis clases no solo se centran en la gramática, son clases interactivas con el objetivo de que estén más en contacto con el idioma y que puedan llegar a desenvolverse en inglés con mucha más facilidad.
También imparto clases de apoyo escolar a niños nivel primaria.

Informaciones prácticas sobre Sylvia

Imparto inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sylvia

En este último año he trabajado en la Academia Camelias de Vigo dando clase a un grupo de niñas entre 10 y 13 años. También he impartido clases particulares a niños y adultos. Las clases dirigidas a los niños han sido clases interactivas, basadas en juegos y diálogos y a los adultos (debido a su bajo nivel) han sido clases interactivas pero con más ejercicios para consolidar una base. En cuanto a clases de apoyo escolar, he tenido una alumna de quinto de primaria que ha pasado sus asignaturas satisfactoriamente.

Curriculum Vitae de Sylvia

Inglés como lengua materna.
Graduada en Lenguas Extranjeras en la Universidad de Vigo.
Título C2 de Inglés en la Escuela de Idiomas de Ourense.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!