Ayuda
Nativa becaria en la Universidad de Cardiff enseña clases de español, todos los niveles hasta bachiller o A-Level y a adultos 12 /h
Inma
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativa becaria en la Universidad de Cardiff enseña clases de español, todos los niveles hasta bachiller o A-Level y a adultos

¡Hola a todos! Me ofrezco para enseñar todos los niveles, desde la edad de 6 años hasta estudiantes universitarios que realizan un grado en Filología Hispánica/Lengua Española y a adultos que están dispuestos a aprender o mejorar su nivel de español. Estoy disponible hasta las vacaciones de Navidad (cuando terminan mis prácticas).
Puedo ayudarle a desarrollar y a mejorar la gramática, la expresión oral, la comprensión lectora, la pronunciación, la compresión auditivas y la redacción escrita. Todo ello, en función de sus necesidades específicas: le puedo ayudar con sus deberes, a estudiar para un examen, a repasar, a mejorar sus habilidades lingüísticas en general o simplemente ayudarle a aprender español desde cero.
- En nuestra 1ª clase, me gustaría pedirle que realizara una prueba de nivel con el fin de obtener una mejor idea de qué habilidades son las que necesitan refuerzo.
- En segundo lugar, mantendríamos una charla informal sobre nuestras vidas diarias, rutinas, aficiones, etc.
- A continuación, me gusta dividir la siguiente parte de la clase en gramática y vocabulario o en gramática y desarrollo de la capacidad lectora y/o auditiva. Sin embargo, como he señalado antes, todo depende de si tiene que hacer algún tipo de repaso o estudio o deberes o realizar algún trabajo para la academia/colegio/universidad y por tanto, nos centraríamos en eso en primer lugar.
- Por último, me gusta terminar las clases jugando a un juego, viendo un vídeo/charla/discurso/conferencia en línea, rellenando letras de canciones, etc.
No tengo ningún problema en cambiar al inglés cuando algo no se entienda. Tengo un certificado de nivel C2 Inglés por la Universidad de Cambridge. Por lo que no habría ningún problema en absoluto en dar una explicación en inglés si fuera necesario!

- Clases por videollamada a través de Skype (11 libras/hora) o si voy a la ubicación del estudiante, la tasa sería de 12,5 libras / hora.
- Descuentos para grupos (máx.3 estudiantes modalidad presencial; máx. 2 modalidad online) Póngase en contacto conmigo para obtener más información. Gracias :)

Informaciones prácticas sobre Inma

Imparto español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Inma

Tengo 2 años de experiencia en dar clases particulares de inglés a niños de primaria (2014-2015) y a una estudiante de "A-level" de inglés (2009-2010). He enseñado inglés a 3 estudiantes hasta ahora y todos ellos han logrado sus objetivos. La estudiante del "A-level" de inglés aprobó el examen y las dos alumnos de primaria también aprobaron sus respectivos exámenes de inglés de Trinity College y de la Universidad de Cambridge.

Curriculum Vitae de Inma

2010-2016: Doble grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública * - graduada a principios de septiembre
El año pasado (2015-2016) realicé un intercambio universitario en el que cursé mis últimas asignaturas de Derecho y mi TFG en otra universidad española.
2013-2014: Diploma en Ciencias Sociales por la Universidad de Kent en Canterbury.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.