Ayuda
Nativa Bilingüe imparte clases de francés lengua extranjera en Niza para principiantes o avanzados 15 /h
Melanie
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativa Bilingüe imparte clases de francés lengua extranjera en Niza para principiantes o avanzados

Estudiante 2 Máster en Enseñanza, especialidad española, que vivió dos años en España. Si quieres aprender español o mejorar sus bases adquiridas en la universidad / instituto, estaré encantado de compartir mi conocimiento de la lengua y la cultura hispana :) De acuerdo a sus deseos que pouvont completar el curso como conversación o ejercicios escritos!

Mis tarifas son fijas, no incluyen gastos de dezplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Melanie

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Melanie

Tengo dos años de experiencia como auxiliar de conversacion de francés en una escuela primaria en España. Ademas tengo experiencia en dar clases particulares tanto de francés como de español, para todos niveles. Puedo dar segun las necesidades contenido gramatical o conversaciones de lengua.

Curriculum Vitae de Melanie

Después de unbachillerato con perfil Economica y Sociales (con especialidad inglés) y una licenciatura en Literatura y Civilizaciones Extranjeras - especialidad español - conseguí el año pasado mi Master MEEF (Enseñanza, Educación y Formación) en español . Trabajé también dos años en España como profesor de francés. También trabajé en un campamento de verano, así que estoy especialmente cómoda con un público joven (niños y adolescentes).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.