Ayuda
Nativa da clases a domicilio de francés y arabe en corredor del henares 13 /h
SOFIA
Alcalá de Henares 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativa da clases a domicilio de francés y arabe en corredor del henares

Hola soy nativa, doy clases de arabe y de Francés a domicilio, con clases muy prácticas en las que tanto gramática como vocabulario y escritura se basan en el desarrollo oral de las clases, para garantizar el manejo y uso de la lengua con manuales profesionales, canciones, expresion escrita y demas actividades que ayudaran al aprendizaje
PD: el suplemento por desplazamiento varía entre 2 y 5 euros dependiendo de la lejanía del domicilio del alumno.

el suplemento por desplazamiento fuera de Alcala de henares varía entre 2 y 5 euros dependiendo de la lejanía del domicilio del alumno.

Informaciones prácticas sobre SOFIA

Imparto francés, árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de SOFIA

Llevo un año dando clases con alumnos y estudiantes de traduccion con un contenido muy rico que ayuda a la formacion y al aprendizaje mediante videos y manuales profesionales de paises nativos lo que mejora tambien la compresion auditiva, expresion oral y escrita

Curriculum Vitae de SOFIA

Quinto del grado de farmacia en la UAH
He estudiado arabe clasico y francés durante 12 años.
Ademas, tengo un DELF B2 en Francés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de árabe si lo necesitas.