Ayuda
Nativa da clases para aprender o mejorar el inglés y coger soltura 8 /h
Carolina
San Bartolomé de Tirajana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativa da clases para aprender o mejorar el inglés y coger soltura

Soy nativa y me dedico a dar clases con el objetivo de hablar mejor el inglés, mejorar la pronunciación, aprender vocabulario y coger soltura con el idioma. Son clases más centradas en la comunicación y el hablar mas que en la gramática.

Chica joven nativa inglesa ofrece clases de inglés para coger soltura con el idioma, mejorar la pronunciación y ampliar vocabulario. Clases centradas en el speaking . Las clases son individuales (8 euros la hora).

Las clases son individuales. La primera clase es de prueba, así que es gratis.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, ESO, bachillerato, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Carolina

Llevo unos meses dando clases. Los alumnos que enseño están contentos con el contenido y con la metodología, ya que me han contado que están aprendiendo mucho. También me han contado que están contentos con la mejoría de su pronunciación.

Curriculum Vitae de Carolina

Soy nativa. Por lo que hablo más inglés que español. Aparte de esto, me he sacado el certificado del C1. CAE - Certificate in Advanced English.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas.