Ayuda
Nativa de España, doy clases de español a cualquier nivel en Marsella 15 /h
Carolina
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativa de España, doy clases de español a cualquier nivel en Marsella

Si usted ha mirado este sitio es que está motivado para progresar. Soy tu respuesta! Una nativa de Monóvar del sudeste de España, con una carrera de Filosofía en la Universidad de Murcia. Actualmente en Francia para obtener un título de maestría en lenguas extranjeras, planeo compartir mi experiencia para todos aquellos que estén interesados en tomar clases. Hablo español y catalán y estaría felíz de poderle ayudar en su iniciación o profundización. ¡Hasta pronto!

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto español para extranjeros, catalán, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carolina

Después de cinco años de experiencia en la enseñanza de español para extranjeros a todos los niveles: Introducción, español, clases de discusión técnica, la preparación para los exámenes... ¡ el éxito está asegurado! Me adapto a cualquier nivel deseado.

Curriculum Vitae de Carolina

Me licencié en Filosofía en la Universidad de Murcia y en la actualidad estoy en una formación en idiomas Extranjeros como parte de la maestría. Soy una persona activa en la vida política de España y Francia, y en diferentes ONG's, con gran facilidad para hablar en público.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos!