Ayuda
Nativa española imparte clases de español para extranjeros y clases de inglés y alemán 17/h
Estefanía
Madrid 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativa española imparte clases de español para extranjeros y clases de inglés y alemán

Profesora de español e inglés a todos los niveles. Amplia capacitación en la enseñanza de estos idiomas, así como en la coordinación de ambos. Experiencia en la preparación de materiales. Clases dinámicas.

Enseñanza de alemán a nivel básico y medio.

El precio puede variar en función del alumno y lo que requiera.

Informaciones prácticas sobre Estefanía

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, PET, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Estefanía

Llevo cuatro años dando clase pero alternándolo con otras cosas, he impartido clases tanto particulares como en empresas o academias.

He formado a alumnos de español como lengua extranjera, de inglés a todos los niveles y de alemán a alumnos hasta los 15 años o gente con nivel hasta B2.

Curriculum Vitae de Estefanía

Graduada en Traducción e Interpretación de inglés y alemán y Máster en Lengua Española (Enseñanza de Español a Extranjeros).

Profesora en Inhispania (escuela de español) y en Hildesheimer Institut como voluntaria durante mi año Erasmus, prácticas como asesora lingúística en Fundéu (fundación que promueve el buen uso del español, asesorada por la Real Academia Española) y ayudante de gestora de proyectos, traductora y revisora en Linguaserve.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.