Ayuda
Nativa francesa y biingüe en inglés ofrece clases particulares de  inglés o francés desde 3 a 15 años en Madrid 13 /h
Elisabeth
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativa francesa y biingüe en inglés ofrece clases particulares de inglés o francés desde 3 a 15 años en Madrid

Estudiante de magisterio primaria en inglés con mucha experiencia dando clases a niños/as y enseñando en campamentos la lengua extranjera inglés. Mis clases se desarrollan por juegos y retos que les suelo poner a los alumnos. Enseño con pictogramas, juegos y canciones.

Informaciones prácticas sobre Elisabeth

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, B2, básico, intermedio, avanzado, C1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Elisabeth

Llevo 4 años dando clases particulares y extra-escolares de inglés, francés y apoyo escolar en español. He formado a un total de 20 alumnos entre extra-escolares y particulares. En idiomas suben las notas académicas así como se sienten más cómodos al aprenderlo y con más soltura al hablarlo. Desarrollan más las dotes del habla en el idioma y se defienden formando frases en una buena gramática.

Curriculum Vitae de Elisabeth

He enseñado francés a dos niños de 3 y 4 años que necesitaban debido a que cambiaban de residencia; terminaron con un amplio vocabulario y formando frases de presentación y gustos (estuvieron tres meses de clases con 1 y a veces dos clases por semana). He enseñado inglés a muchas edades y siempre con muy buen feedback final.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.