Ayuda
Nativa francesa da clases de francés y de inglés para todos niveles 13 /h
Agathe
Barcelona 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Nativa francesa da clases de francés y de inglés para todos niveles

Mis clases se dirigen a alumnos de todas las edades y todos los niveles. Que sea para mejorar las notas en clase, lograr un examen, aprender un idioma por ocio o mejorar su vocabulario profesional.

Quiero que mis alumnos se interesen al idioma que están aprendiendo, y por eso tomo el tiempo de conocerlos para proponer un contenido adaptado e interesante para cada uno.

Propongo clases por las tardes (después de las 19h) y durante los fin de semanas.

Informaciones prácticas sobre Agathe

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, selectividad, fp - formación profesional, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Agathe

Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos entre 11 y 17 años. Doy clases desde que tengo 18 y siempre me gustó ayudar a la gente a aprender nuevas cosas.
Mis alumnos han logrado mejores notas en clase y han podido entrar en clases especializadas de inglés trás pasar un concurso.

Curriculum Vitae de Agathe

Tengo una licenciatura en traducción e interpretación Inglés/Español, tanto como un diploma de Cambridge para el inglés (nivél C1).
También tengo diplomas de las Camaras de Comercio franco-britanica (C2) y franco-española (C1).

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.