Ayuda
Nativa francesa da clases de francés en Madrid (conversación, apoyo escolar, preparación de exámenes) 12 /h
Alice
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativa francesa da clases de francés en Madrid (conversación, apoyo escolar, preparación de exámenes)

Hola,
Me llamo Alice y soy una estudiante francesa de 18 años.
Doy clases de francés para niños, adolescentes, adultos y empresas.
Me adapto a las necesidades de cada alumno: puedo aprender el francés a los alumnos que nunca lo han estudiado antes (iniciación al francés para niños can juegos y canciones por ejemplo), doy también clases de conversación para los que necesitan mejorar su nivel, clases de apoyo escolar, ayuda a la preparación de exámenes como el DELF y el DALF.

Informaciones prácticas sobre Alice

Imparto francés, DELF, DALF, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alice

Ya tengo experiencia dando clases puesto que hace un año que doy clases de francés en Madrid.
He dado clases de iniciación al francés para niños de 6 y 7 años y clases de apoyo escolar y de conversación para adolescentes.

Curriculum Vitae de Alice

He obtenido un bachillerato francés en 2015, y estoy actualmente cursando la carrera de derecho hispano-francés en la Universidad Complutense.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELF si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DALF para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.