Ayuda
Nativa francoespañola en posesión del Certificate of Advanced English ofrece clases de inglés, francés, castellano y catalán. 12/h
Estefania
Reus 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativa francoespañola en posesión del Certificate of Advanced English ofrece clases de inglés, francés, castellano y catalán.

Nativa francoespañola y con Certificate of Advanced English, actualmente realizando la Tesis de Fin de Máster en Bioingeniería. Ofrezco clases dinámicas de gramática y expresión oral de inglés, francés, castellano y catalán individuales o a grupos de todas las edades en la provincia de Tarragona.
Aprende idiomas sin aburrirte con clases a medida.

Clases de preparación a exámenes oficiales pueden variar de 12 a 20 € la hora.

Informaciones prácticas sobre Estefania

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, FCE, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Estefania

Experiencia previa de un año y medio en una academia de idiomas de Girona. Clases particulares y grupales a niños, adolescentes y adultos.
100% de aprobados en exámenes oficiales de inglés hasta nivel B1 (First certificate of English) y francés (DELF B2).

Curriculum Vitae de Estefania

Domino a nivel nativo el francés, español y catalán y el inglés a nivel profesional. Además cuento con la experiencia previa de haber trabajado con grupos de diferentes edades, adaptando la metodología a cada rango.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.