Ayuda
Nativa imparte clases de alemán en Elda para todos los niveles . 10/h
Katja
Elda 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativa imparte clases de alemán en Elda para todos los niveles .

Soy alemana y enseño mi idioma a todos los niveles, preparo para exámenes oficiales y de universidades, para trabajar en alemania, hago traducciones e interpretación. Trabajo con grupos reducidos y también posibilidad de clases individuales y/o por skype. Mis alumnos obtienen las mejores calificaciones y resultados porque al final hablan alemán. También he sido profesora de alemán en instituto.

Normalmente el precio indicado se refiere a clases en grupo hasta un maximo de 4 alumnos. El precio puede cambiar dependiendo de si es clase individual y/o por skype.

Informaciones prácticas sobre Katja

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Katja

En más de cinco años que llevo impartiendo clases de alemán he enseñado a más de 220 alumnos.
Algunos de mis alumnos tenían al principio dificultades para aprender y hablar un idioma tan dificil pero luego han aprobado sus exámenes con excelentes calificaciones y han superado los problemas que tenían para dominar la gramática alemana. Otros alumnos han obtenido mejores oportunidades de trabajo en Alemania, Suiza y Austria y otros han podido continuar estudios de especialización en estos países.
Mis clases son flexibles, divertidas, variadas y muy amenas y al final mis alumnos me consideran más una amiga que una profesora.

Curriculum Vitae de Katja

Como nativa alemana que ha recorrido casi toda Alemania y otros países de Europa, Africa, America y Asia he acumulado experiencias en campos tan variados como la banca, el comercio, la formación profesional, la medicina o el hogar, aprovecho mis conocimientos para conectar mejor con mis alumnos y de esta forma adaptar mis clases a sus necesidades de aprendizaje, nivel, dificultades y expectativas. Por esto puedo decir que más que dar clases de alemán enseño a hablar alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.