Ayuda
Nativa imparte clases de Francés en Oleiros, Cambre, Culleredo, A Coruña, Sada. 15/h
Silvia
Oleiros 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativa imparte clases de Francés en Oleiros, Cambre, Culleredo, A Coruña, Sada.

Las clases particulares de Francés que propongo se basan en las necesidades del alumno (todos los niveles) y están estructuradas en función del objetivo a alcanzar fijado por él. Para un refuerzo escolar, la metodología aplicada intenta acoplarse a la utilizada en el aula por el profesor para reforzar el aprendizaje. Para otros objetivos, como títulos oficiales, la metodología de trabajo se organiza en función de las cuatro áreas del examen: comprensión oral, comprensión escrita, producción oral y producción escrita.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

Experiencia de más de diez años dando clases particulares de Francés a niños y adolescentes (cartas de recomendación disponibles). Clases principalmente de refuerzo escolar y de ayuda en la obtención de diplomas oficiales (EOI y DELF). Los resultados obtenidos por mis alumnos fueron siempre los que esperaban.

Curriculum Vitae de Silvia

Nativa, estudiante en la actualidad en un Máster de Ciencias de la Educación en la Universidad de Burdeos (Francia), con el título de la Escuela Oficial de Idiomas, imparto clases presenciales en verano y por skype a partir de septiembre. Graduada en Pedagogía por la UNED, tengo mucha experiencia en enseñar técnicas de estudio para el aprendizaje de la lengua francesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.