Ayuda
Nativa de inglés ofrece clases y ayuda para mejorar la pronunciación y audición en Barcelona 13 /h
Olivia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Nativa de inglés ofrece clases y ayuda para mejorar la pronunciación y audición en Barcelona

Hola,

Soy de Londres, tengo 21 años y ofrezco clases de conversación y de gramática en inglés tanto para niños como adultos. Las clases se basarán en la pronunciación y cómo hablar la lengua correctamente. Tengo experiencia enseñando inglés a niños y ayudando a adultos con clases de conversación.
Además, hablo tres lenguas extranjeras (castellano, catalán y portugués brasileño) así que sé como es aprender idiomas y puedo explicar la gramática y el vocabulario del inglés con referencia a estas tres lenguas si es necesario.

Como estoy preparándome para el examen oficial de Español como Lengua Extranjera nivel C2 (que es el nivel más alto), también me ofrezco para ayudar a los extranjeros con el aprendizaje del castellano.

Les aviso que me marcho de Barcelona el 13 de septiembre para terminar mis estudios en Inglaterra. Por esto, solo estaría disponible para dar clases hasta entonces. Sin embargo, tengo mucho disponibilidad antes de que me vaya.



Informaciones prácticas sobre Olivia

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés británico, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Olivia

Llevo dos años ayudando con el aprendizaje del inglés. Los veranos de 2014 y 2015, fui al País Vasco como au pair y enseñé inglés a cuatros niños de entre 6 y 12 años. Mi metodología incluyó hablando solamente en inglés, leyendo libros y haciendo ejercicios de gramática. Como resultado, cada niño ha sacado las mejores notas de su clase.

Estuve en Brasil de intercambio durante cinco meses hasta julio de 2016. Mientras estaba allí, hice clases semanales de conversación con adultos de diferentes edades y cursos, tratando de varios temas.

Curriculum Vitae de Olivia

- Filologia Española y Portuguesa - Universidad de Bristol, Inglaterra. (En septiembre empiezo el cuarto y último año)
- Estoy estudiando para hacer el Examen DELE de C2.
- Trabajé cinco meses en una escuela de español para extranjeros en el centro de Barcelona.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de proficiency nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.