Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Nativa italiana imparte clases de italiano a todos los niveles en Madrid 15/h
ELENA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativa italiana imparte clases de italiano a todos los niveles en Madrid

Soy Elena y doy clases de italiano a todos los niveles, en Madrid. Mis clases son dinámicas y se adaptan a las exigencias de cada alumno (preparación exámenes oficiales, trabajo, estudiantes Erasmus, ocio...). Para ello me valgo tanto de la ayuda de libros de texto como de material autentico (artículos, videos, podcast) seleccionados y adecuados para las necesidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre ELENA

Imparto italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de ELENA

Llevo ocho años dando clases: los alumnos que preparé han superado brillantemente los exámenes y aquellos que empezaron por placer y ocio siguen aprendiendo, cada vez más apasionados por la lengua y la cultura de mi país. Algunos ,incluso, han decido elegir la carrera de traducción e interpretación a raíz de las clases de italiano.

Curriculum Vitae de ELENA

Titulación : Licenciada en Pedagogía y Master Traducción Profesional de Español y Portugués a Italiano.
Además de traductora freelance y profesora particular, he dado clases in-company de italiano para empresas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - italiano si lo necesitas.