Ayuda
Nativa italiana, licenciada en Ciencias de la Comunicación y Filosofía, imparte clases particulares de italiano para todos los niveles. Posibilidad de desplazamiento a domicilio. Horarios flexibles. L 14/h
ALESSANDRA
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativa italiana, licenciada en Ciencias de la Comunicación y Filosofía, imparte clases particulares de italiano para todos los niveles. Posibilidad de desplazamiento a domicilio. Horarios flexibles. L

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación y Filosofía y imparto clases particulares de italiano en Bilbao para todos los niveles. Las clases serán a gusto del alumno: conversación, gramática, preparación de exámenes, etcétera y conforme al nivel de los alumnos: iniciación, intermedio, avanzado y perfeccionamiento.
Tengo una buena capacidad de escucha activa, soy empática y muy paciente.

El precio de mis clases varía según la zona de Bilbao hasta la que tengo que desplazarme.

Informaciones prácticas sobre ALESSANDRA

Imparto italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ALESSANDRA

Llevo 4 años dando clases particulares de italiano y he formado a más de 50 alumnos. Muchos alumnos han aprobado el nivel B1, B2 y C1 en la Escuela Oficial de Idiomas de Bilbao y otros han frecuentado Universidades italianas como estudiantes ERASMUS.

Curriculum Vitae de ALESSANDRA

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en Filosofía. He dado una charla en la Escuela Oficial de Idiomas de Bilbao titulada: "Fabrizio De André, poesia musica e impegno sociale".

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - italiano si lo necesitas.