Ayuda
Nativa italiana, licenciada en Traducción y Mediación Cultural imparte clases particulares de italiano y español en Madrid a todos los niveles 15 /h
Mariuccia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

"Nativa italiana, licenciada en Traducción y Mediación Cultural imparte clases particulares de italiano y español en Madrid a todos los niveles"

Me llamo Mariuccia, soy italiana y tengo 26 años. Tengo una licenciatura en Traducción y Mediación Cultural y la Certificación de Enseñanza ELE que me permite enseñar español a extranjeros. Lo que me interesa transmitir a parte de los conocimientos gramaticales es un enfoque altamente creativo, inteligente emocionalmente que puede ayudar a los alumnos a desarrollarse perfectamente en situaciones de vida diaria.

En caso de que me desplace al domicilio de mis alumnos cobraré 1 euro más.

Informaciones prácticas sobre Mariuccia

Imparto español para extranjeros, italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mariuccia

Llevo dando clases más de dos años. He estado dando clase en Tandem Escuela Internacional Madrid y en la Escuela Oficial de Idiomas Sebastián de Covarrubias. He estado formando más de 60 alumnos, el 90% de los cuales ha aprobado sus exámenes.

Curriculum Vitae de Mariuccia

Me gradué en 2012 en Lenguas y Literaturas Extranjeras y en 2014 en Traducción y Mediación Cultural.
Tengo la Certificación de Enseñanza ELE y el DELE C2.
Estuve trabajando en Tandem Escuela Internacional Madrid como profesora de español y en la Escuela Oficial de Idiomas Sebastián de Covarrubias en Cuenca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - italiano para todos los gustos!