Ayuda
12 /h
Marcela
Santa Marta de Tormes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativa en lengua inglesa ofrece clases de ingles y conversación en Salamanca

Hola! Soy una chica canadiense bilingüe (Ingles/Español) que ofrece clases de ingles y de conversación en todos los niveles. Las clases las podré dar en ingles y con opción de explicar en español cualquier duda. Las clases duraran de una a dos horas los días que sean necesario.

Informaciones prácticas sobre Marcela

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marcela

Tengo experiencia ayudando a estudiantes de primaria y conversación a cualquier nivel. He ayudado a formar a dos alumnas (solamente tengo un año de experiencia oficial) pero ahora en la universidad he ayudado a mis compañeros en pronunciación y ortografía para prepararlos para sus exámenes.

Curriculum Vitae de Marcela

Tengo el nivel mas alto de ingles ya que soy canadiense y es mi primera lengua. He vivido en Canadá toda mi vida y tengo pronunciación, vocabulario y ortografía perfecta. Al ser bilingüe doy las clases en ingles con explicaciones en español. Estoy dispuesta a entrevista antes de contrato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.