Ayuda
Nativa se ofrece para impartir clases particulares de Alemán, Inglés o refuerzo en las tareas. 9/h
Laura
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Nativa se ofrece para impartir clases particulares de Alemán, Inglés o refuerzo en las tareas.

Nativa alemana imparte clases particulares de alemán o de inglés, con un precio de solamente 10 y con un precio de 6 para grupos a partir de 2 personas.

Si tienes un amigo que quiera aprender contigo el idioma, ponte en contacto con nosotros, pues te aplicaremos la oferta y pagarás menos y si no tienes amigo interesado, no pasa nada. ¡Te buscamos un grupo

Ayudamos a gente para trabajar en el extranjero, personas que quieran alcanzar un determinado nivel para conseguir un título, apoyo académico, etc.

El lugar de las clases puede ser donde el alumno desee, bien a domicilio del alumno, en la Universidad de Almería o de forma ON LINE mediante Skype. (En este caso 8 euros)

También se ofrecen clases particulares a niños pequeños enseñándole el idioma mediante juegos,canciones y ratos de conversación. Con todo tipo de material para que las clases sean dinámicas y entretenidas.
Además se ofrece apoyo académico a aquellos que necesiten ayudas en sus tareas escolares.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Graduado Estudios Ingleses

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.