Ayuda
Nativo alemán ofrece clases particulares de idiomas - MURCIA 16/h
Lukas
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Nativo alemán ofrece clases particulares de idiomas - MURCIA

¿Te gusta aprender nuevas lenguas y descubrir sus culturas? ¿o quieres mejorar tu nivel de idioma para poder trabajar en el extranjero? Mis clases particulares te ofrecen muchas opciones con un nivel individualmente adaptado al alumno: desde aprender el idioma de cero hasta practicar la conversación o preparar CVs para solicitar un puesto en el extranjero.
Soy nativo alemán, estudio lenguas, domino perfectamente el español, el francés y el inglés además del alemán. Cuento con experiencia como docente, he trabajo en dos academias de lenguas en Alemania, he dado clases particulares de alemán en Murcia y en París donde también he hecho mis prácticas en el instituto alemán (iDSP).
Clases a partir del 18 de febrero.
Precio y horario flexibles.

Informaciones prácticas sobre Lukas

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Lukas

Titulación : Licenciado Filología de lenguas extranjeras

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.