Ayuda
Nativo da clases de español a domicilio! 13 /h
Ignacio
22h Responde en 22 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativo da clases de español a domicilio!

Cursos de español dadas por la vida chilena nativa en París. Los cursos serán apoyados por el material auditivo y literario. Ellos volverán, a petición del estudiante, que se realizan en la inmersión total con el intercambio sólo en español.

Informaciones prácticas sobre Ignacio

Imparto español para extranjeros, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ignacio

Cineasta profesional con experiencia en la pedagogìa y el aprendizaje de español para extranjeros en Chile. Desde mi llegada a Francia, doy clases particulares para todos los niveles.

Curriculum Vitae de Ignacio

Soy Cineasta Profesional Licenciado en Teoria e Historia del Arte Contemporaneo. Mi experiencia es en la pedagogia y cursos de espanol para extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.