Ayuda
Nativo de España (Andalucía) da curso de español en relación con la tradición española, la cultura ... 8 /h
José Ramón
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativo de España (Andalucía) da curso de español en relación con la tradición española, la cultura ...

Hola, mi nombre es José Ramón, tengo 25 y soy español. Me gustaría poder ayudaros a aprender español, dependiendo del nivel que elijais, de forma dinámica, realizando un intercambio de conocimientos culturales, mediante el uso de vídeos, la expresión escrita y oral. Gracias por la atención y hasta pronto.

Informaciones prácticas sobre José Ramón

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de José Ramón

Desde 2013, en España, he dado clases de español a personas que formaban parte del programa Erasmus (intercambio de estudiantes entre diferentes países europeos que firmaron el acuerdo) . Esta experiencia me ha generado ganas de estudiar en el extranjero. Fruto de ello, en el año 2015 hice mi último año de Licencia "Geografía y Planificación Territorial" en Francia, en Rennes, en la Universidad de Rennes 2, sin dejar de dar clases particulares de español. Varios de mis amigos y estudiantes han adquirido muy buen nivel de español a través de mis clases. El español es el segundo idioma más hablado del mundo después del Inglés, por lo tanto es importante conocer este idioma en la actualidad. Francia es un país que amo, por lo que he decidido continuar mis estudios aquí,con la intención de ser un maestro de enseñanza superior de español .

Curriculum Vitae de José Ramón

Tengo unas Bachillerato de Economía y Ciencias Sociales, obtenido en 2009. Además, dispongo de la licencia de Geografía y Ordenación del Territorio (2015).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.