Ayuda
Nativo de español, apto para enseñar español a todos los niveles. La experiencia de trabajo durante seis meses en Inglaterra y más de cinco años viviendo y trabajando en Francia. Capaz de enseñar 17 /h
Ignacio
11h Responde en 11 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativo de español, apto para enseñar español a todos los niveles. La experiencia de trabajo durante seis meses en Inglaterra y más de cinco años viviendo y trabajando en Francia. Capaz de enseñar

Nativo de español, apto para enseñar español a todos los niveles. Experiencia de trabajo durante seis meses en Inglaterra y más de cinco años viviendo y trabajando en Francia. Capacitado para enseñar Inglés y francés. Clases adaptadas a las necesidades de los estudiantes @, utilizando diferentes técnicas para hacer clases dinámicas y entretenidas, privilegiando el aprendizaje de idiomas.

Informaciones prácticas sobre Ignacio

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, estudios superiores, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ignacio

Poseo experiencia en la enseñanza en diferentes idiomas en diferentes países. Ambas clases individuales y de grupo. Además he participado en varios proyectos internacionales relacionados con la enseñanza y la cultura. Lo más importante para llegar a aprender un idioma es inteires y dedicación. La planificación de las lecciones y la identificación de las necesidades de los estudiantes son básicas.

Curriculum Vitae de Ignacio

Técnicas curso de formación de la Universidad Técnica de Comercialización Jean Monnet- Saint Etienne de Francia (2009 - 2010) Universidad de turismo de Graduados y hospitalidad de Oviedo (2007 - 2011) Licenciatura de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Oviedo (2000 - 2007) Además de la formación tienen más de 5 años en francia y la experiencia de casi un año de trabajo en Inglaterra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.