Ayuda
Nativo de español y profesor de árabe asi como profesora diplomada en Inglés. 25 /h
Hana
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativo de español y profesor de árabe asi como profesora diplomada en Inglés.

Los cursos son para todos los que quieran aprender o practicar para pasar una prueba para graduarse. Mis métodos embargo deifican el caso. Generalmente me gusta hacer la clase dinámica tanto oral como escrita. La comunicación es esencial.

Depende de idioma, el lugar y los dias.

Informaciones prácticas sobre Hana

Imparto inglés, español para extranjeros, árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Hana

Enseño desde que tenía dieciocho años de edad, hace 3 años. He tenido el honor de formar a veintisiete estudiantes, incluyendo a los diez que ya han obtenido sus diplomas b2, la mayoría de ellos en Inglés, pero también en español.

Curriculum Vitae de Hana

C1 Tengo una licenciatura en Inglés, español y árabe son mis lenguas nativas. He trabajado con niños y con empresas, por lo tanto, se puede decir que tengo experiencia en este campo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de árabe para todos los gustos!