Ayuda
Nativo hablante de inglés imparte clases totalmente en inglés en domicilio y empresas. Las clases son adaptadas a las necesidades del estudiante. Te ayudaré a que tengas un buen nivel de comprensión, 12/h
Joseph
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativo hablante de inglés imparte clases totalmente en inglés en domicilio y empresas. Las clases son adaptadas a las necesidades del estudiante. Te ayudaré a que tengas un buen nivel de comprensión,

Mis estudios son Filología Hispánica y Traducción e Interpretación.
Mis clases son muy interactivas y uso siempre el método de hablar en inglés para que el estudiante se acostumbre y se adopte a los sonidos propios de la lengua, las expresiones y maneras de un nativo hablante. Como los niños que no saben la gramática cuando aprenden los idiomas, los adultos o cualquier estudiante que quiera aprender debe aplicarlo para que sea muy eficaz y total su aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Joseph

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros, .

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Joseph

Hace 5 años ya que estoy dando clases tanto a los niños como adultos en academias, empresas y a domicilio. Muchos estudiantes han aprobado los exámenes oficiales como Trinity y Cambridge (B1, B2, C1). Hay profesores de primaria que he formado también.

Curriculum Vitae de Joseph

Estudios de Filología Hispánica y Traducción e Interpretación. He enseñado a niños y adultos a clases particulares, en academias y empresas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.