Ayuda
Nativo imparte clases de italiano y sardo a todos los niveles en Villarreal y alrededores 8/h
Stefano
Vila-real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativo imparte clases de italiano y sardo a todos los niveles en Villarreal y alrededores

Nativo bilingue italiano-español con estudios humanísticos y politicos imparte clases de italiano presenciales y/o por skype.

Tengo experiencia tanto en la enseñanza a domicilio dando clases particulares, como en redacción y corrección de estilo de textos para publicaciones y traducciones técnico/científicas.

Informaciones prácticas sobre Stefano

Imparto italiano, otros idiomas, traducción - italiano, reducción de acento italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Stefano

Ofrezco clases a todos los niveles, sobre gramática, dicción, conversación, literatura y cultura italiana y preparación para exámenes oficiales de italiano para extranjeros (CILS, PLIDA, CELI).
El programa de estudio se definirá y personalizará según los objetivos e intereses de cada alumno, así como el material didáctico a utilizar (textos, audio y vídeo), que está incluido en las clases

Curriculum Vitae de Stefano

También se ofrece la posibilidad de clases para grupos pequeños de 2/4 alumnos.

Precio 8,00 € (suplemento a domicilio: 5€)

Si estás interesad@ y/o quieres más información no dudes en llamarme o escribirme para concretar una primera clase.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otros idiomas si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - italiano para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.