Ayuda
Nativo de Inglés y Español con experiencia profesional. Adultos y niños, de la ciudad de París 20 /h
HELENA
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativo de Inglés y Español con experiencia profesional. Adultos y niños, de la ciudad de París

chica española de 25 años con estudios de negocios y una maestría en negocios internacionales. La experiencia con niños y adultos de cursos de idiomas extranjeros. Cada estudiante que decida un método diferente, según sea necesario. Me preparo cursos especializados para los exámenes oficiales, cursos para mejorar el nivel, etc. Todo el material está dada por el profesor que va a evaluar el progreso de cada estudiante.

Informaciones prácticas sobre HELENA

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de HELENA

Doy clases de idiomas desde que tenía 18 años de edad. He entrenado a muchos estudiantes y casi todos han conseguido. Cada estudiante necesita lo que tiene que adaptarse. Cada Uno me adapto tiene de los Alumnos Para Que las clases sean divertidas y Amenas.

Curriculum Vitae de HELENA

- Diploma de Negocios - Maestro de Comercio Internacional - 6 meses en Suecia - Todo Master en Inglés - La experiencia con más de 10 niños - Nivel promedio de Francés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!