Ayuda
Nativo italiano da clases particulares 9/h
NICOLA
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativo italiano da clases particulares



Me presento, soy Nico, un chico italiano bilíngüe con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas para adolescentes, jóvenes y adultos.
Ofrezco clases individuales y grupales, tanto presenciales como online, para gente que quiera aprender el idioma por primera vez, mejorarlo o simplemente practicarlo, para ello utilizo un método inductivo-comunicativo, rápido, eficaz y económico 7 euros/hora .
El método inductivo-comunicativo consiste en la enseñanza de gramática, pronunciación, mejora de la fluidez, vocabulario, conversación, comprensión auditiva y lectora para niveles A1/A2/B1/B2/C1/C2 todo en poco tiempo, de forma sencilla y divertida, con un nuevo método eficaz que ha obtenido buenos resultados.

Mi meta es que cada persona alcance sus objetivos de forma segura y económica.

ciao




Hola a todos !!!
Soy un chico nativo italiano de 30 años con muchos años de experiencia en la enseñanza con personas mayores y chicos que tenían que hacer el Erasmus Placement en Italia.
DoY clases de italiano PARTICULARES O GRUPO de todad los niveles mediante un procedimiento sencillo, rápido y divertido. Estoy dispuesto a hacer traducciones del italiano al español.
Saludos a todos!
HASTA PRONTO!

Informaciones prácticas sobre NICOLA

Imparto italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de NICOLA

Titulación : Licenciado veterinario

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.