Ayuda
17/h
Thomas
Jerez de la Frontera 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativo ofrece clases particulares de inglés para adultos de todos los niveles.

Me llamo Thomas Lee y soy profesor de inglés particular, originalmente del Reino Unido. He trabajado como profesor durante 2 años en España y Francia.

Con experiencia con adultos de todos los niveles, me especializo en crear a medida un curso especializado para cada persona. He ayudado a alumnos para preparar exámenes de Cambridge y TOEIC, inglés de negocios en general, además de practicar las competencias de conversación, pronunciación y gramática.

Las clases pretender ser entretenidas, informativas y dirigidas a un objetivo específico. Imparto las clases completamente en inglés y mi meta es conseguir que el alumno/a hable lo máximo posible y desarrolle las competencias que le sean más necesarias. Me encanta dialogar, debatir y explorar nuevas opiniones.

El coste de las clases varía de 15 a 20 euros la hora según el desplazamiento y la duración de la clase. Puede haber una reducción de precio al incrementarse el número de horas mensuales y es un precio negociable.

Informaciones prácticas sobre Thomas

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Thomas

Titulación : Otro título o curso Docencia de inglés

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.