Ayuda
Nativo profesor primario español da lecciones en casa en línea y en en Ipswich 22 /h
Ezequiel
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativo profesor primario español da lecciones en casa en línea y en en Ipswich

Buscando los estudiantes de la enseñanza: * Español> Todos los niveles. Las clases son diferentes dependiendo del nivel, pero en esencia, las clases se diferencian en la gramática, la escucha, el vocabulario y el habla. Diferentes temas para aprender: la vida diaria, trabajo, conversaciones ... Como maestro primario, el punto más importante en mi opinión es enseñar a través de una enseñanza significativa.

Informaciones prácticas sobre Ezequiel

Imparto ayuda con los deberes, lectura, preparación oposiciones / exámenes.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ezequiel

He estado trabajando en España durante 6 meses en una escuela estatal como ayuda del maestro, enseñar a los estudiantes de 6 a 12 años de edad. He estado enseñando español como profesor privado en español durante 1 año. Tengo experiencia, así como el trabajo con niños He estado trabajando en una empresa de entretenimiento durante 1 año como verano, el club y después de monitor de la escuela. Recientemente he trabajado para una familia Inglés como au pair durante 1 año teniendo cuidado de 2 niños de 8 y 10 años de edad.

Curriculum Vitae de Ezequiel

Tengo un título en educación primaria, lo que me permite enseñar a cada asignaturas pero soy especialista en educación física y tengo un título en el ocio y el entretenimiento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra preparación oposiciones / exámenes para todos los gustos!