Ayuda
¿Necesita ayuda con su tarea o la de su hijo? ¡No dude en ponerse en contacto conmigo! 12 /h
Esperanza
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Necesita ayuda con su tarea o la de su hijo? ¡No dude en ponerse en contacto conmigo!

Hola! Soy una estudiante española y estoy haciendo una estancia Erasmus en la facultad de Letras de la Universidad de Angers. En España, estudio filología francesa, es decir, el idioma, la cultura, la historia y la literatura francesa. Estoy haciendo mi último año aquí. Mis clases están dirigidas a personas que necesitan ayuda con sus tareas, con los idiomas, ya sea español, inglés, italiano, latín o fancés.

Informaciones prácticas sobre Esperanza

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Esperanza

Tengo mucha experiencia especialmente con los niños, llevo dando clases particulares tres años. Conozco a los niños, ya que llevo cinco años haciendo de niñera en España. Formé a una chica para Selectividad (esto es equivalente a Bac en España). Le di clases de francés y, finalmente, tuvo un muy buen resultado.

Curriculum Vitae de Esperanza

Terminé la Educación Secundaria Obligatoria en 2011, después empecé el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales (dos años), y acabé en 2013. Hice la Selectividad (como el Bac en Francia) y entré en la Universidad de Sevilla, en la carrera de Filología Francesa. Actualmente estoy haciendo mi cuarto año de Erasmus aquí, en Angers.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.