Ayuda
Si necesita una ayuda extra con las matemáticas en Palma de Mallorca 12 /h
Michelle
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Si necesita una ayuda extra con las matemáticas en Palma de Mallorca

Soy una estudiante de Ingeniería Informática y las matemáticas siempre se me han dado muy bien. Actualmente ya estoy dando clases de repaso. Mis alumnos están contentos conmigo y yo de ellos y obtienen buenos resultados. Si necesitan una ayuda extra, no duden contactar conmigo. Doy clases a domicilio.

Informaciones prácticas sobre Michelle

Imparto matemáticas, tecnología, estadística, álgebra, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Michelle

Llevo dando clases de repaso desde mis días de Bachillerato. Al principio ayudaba a amigos, pero desde que decidí dar el salto a los anuncios por Internet, ahora voy a domicilios de alumnos que contactan conmigo. He dado clase tanto a niños de primaria, ESO y bachiller. Los alumnos siempre están contentos conmigo y suelen aprobar la mayoría de veces con bastante buena nota.

Curriculum Vitae de Michelle

- Estudiante de Ingeniería Informática
- Títulos que acreditan mi nivel de Inglés y Catalán
- Oficialmente no he dado clase de matemáticas, pero si muchas clases de repaso y tengo mucha experiencia de ellas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tecnología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.