Ayuda
15 /h
ALLE
Mataró 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Necesitamos un profesor/a de aleman en nuestro equipo ALLE en Mataro incorporacion inmediata!!

En ALLE, escuela exclusiva y especializada en aleman ubicada en la calle Sant Josep ( centro) en Mataro estamos buscando un profesor/a de aleman para incorporacion inmediata hasta el 22 de junio. Si estas interesado/a en un jornada completa o media jornada, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente a (información oculta)
Gracias y seguimos en contacto!
eli

Informaciones prácticas sobre ALLE

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de ALLE

Alle, escuela de alemán, es el primer centro lingüístico y cultural del Maresme especializado en alemán como lengua extranjera. Queremos ser referentes en el aprendizaje de la lengua y cultura alemana.
Somos especialistas en alemán y ofrecemos la continuidad de principio a fin, hasta conseguir el dominio del alemán según los objetivos personales de cada alumno.
Alle está formado por profesores licenciados, especializados y sobretodo, motivados por la enseñanza práctica.
Tanto en las clases como a nivel de empresa, nuestra finalidad es crear un equipo de trabajo de máxima profesionalidad, atención y calidad para dar el mejor servicio a nuestros alumnos.
Las clases se basan en conceptos de ahora, por eso nuestros profesores están continuamente actualizados y los materiales utilizados en las clases también.

Curriculum Vitae de ALLE

Ofrecemos cursos para niños a partir de 3 años, jóvenes, adultos, empresas y sectores y sénior. Nuestros niveles son variados ya que nos adaptamos al máximo a los retos personales del cliente.
El asesoramiento durante el curso por parte del profesorado, ofrece al alumno la posibilidad de mejorar o insistir más en aspectos puntuales dentro de su ámbito educativo o profesional.
Para empezar los alumnos pasaran una prueba de nivel ORAL para poder asesorarlos al nivel y clase más apropiado según sus conocimientos, intensidad de sesiones recomendadas y objetivos del alumno.
El ambiente en las clases, la participación de los alumnos y la inmersión lingüística son básicos en nuestro día a día, por eso los alumnos tienen que ser conscientes que dentro de clase son ellos los que más hablan y participan, adaptado evidentemente a cada curso y cada edad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.