Ayuda
10 /h
Patricia
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Necesitas de alguien que cuide a tus peques o que les ayude con los deberes?

Hola! Soy graduada por la Universidad de Murcia en Historia. Mis clases se dirigirían a alumnos desde la ESO hasta el bachillerato de la rama de Ciencias Sociales. El desarrollo de las clases consistiría en un repaso previo de los contenidos con los que tiene problemas el alumn@ para luego centrarnos en el punto que le resulta difícil de comprender a través de una explicación o la realización de ejercicios.

Si tengo que hacer que hacer algún gasto de transporte se añadiría al precio de la clase.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patricia

He formado a tres chicos que superaron varias asignaturas de la ESO como Inglés, Lengua y Matemáticas. Los tres superaron con buenas notas sus asignaturas. Llevo muy poquito tiempo dando clases pero soy muy responsable y me encargaría de que mis alumnos tuvieran las mejores notas posibles

Curriculum Vitae de Patricia

Soy graduada en Historia y estoy pendiente de realizar el máster. Me encantan los niños y en un futuro posiblemente me dedique a la docencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.