Ayuda
Si necesitas aprender AutoCAD en Sevilla, puedo ayudarte. Más de 15 años de experiencia. 15/h
Francisco Jesús
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Si necesitas aprender AutoCAD en Sevilla, puedo ayudarte. Más de 15 años de experiencia.

Hola, soy Paco Cantarero, arquitecto y con conocimientos totales de AutoCAD desde hace más de 15 años. Puedo enseñarte a usar este potente software de diseño y dibujo (en 2D y 3D) aplicandolo a diferentes proyectos que tengas o partiendo desde cero con ejemplos que haremos juntos.

El precio de la clase variará en función del desplazamiento. Contactar para cualquier duda al teléfono (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Francisco Jesús

Imparto autocad, CAD. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Francisco Jesús

Soy nuevo en la enseñanza, pero es algo que siempre me ha gustado y tengo buenas aptitudes y actitudes para ello. Además, tengo un conocimiento total de la herramienta AutoCAD desde hace más de 15 años. Anímate a dar una primera clase y no te arrepentirás!!!

Curriculum Vitae de Francisco Jesús

He trabajado en distintas empresas (Abengoa por ejemplo) diseñando proyectos básicos y de ejecución con AutoCAD. Ejemplo de ello son Viviendas de Protección Oficial, garajes, una cárcel, hospitales, universidad,... Con esto quiero garantizar que soy un profesional acostumbrado a usar esta herramienta en el actual mundo laboral.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de autocad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de CAD si lo necesitas.