Ayuda
¿Necesitas aprender o mejorar tu inglés? Clases de inglés con profesor bilingüe 10/h
Adrián
Tacoronte 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Necesitas aprender o mejorar tu inglés? Clases de inglés con profesor bilingüe

Licenciado en Filología Inglesa, decidí mudarme a Londres al acabar, lo que me proporcionó la oportunidad de perfeccionar mi inglés. Tengo 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma. Me considero responsable y comprometido con los objetivos de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con gran capacidad de comunicación personal. Entre mis aficiones destacan las series televisivas, el ajedrez y el baloncesto.

Tengo experiencia en enseñanza en escuelas, alumnos particulares y formación para empresas. Puedo dar clases de apoyo, gramática, conversación y preparación para diversos exámenes a cualquier nivel, incluso si requiere un vocabulario especializado. Mi nivel de ingles es de bilingüe y transmito mi pasión por este idioma en mis clases y garantizo éxito en su aprendizaje.

Si las clases son dentro de la zona comprendida entre La Laguna y El Sauzal, la tarifa será de 10€/hora.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adrián

Tengo experiencia como profesor durante dos años en Inglaterra, donde enseñaba español. También trabajo de forma habitual con el Servicio Canario de Empleo a través de los planes de formación para empleados y para desempleados y con jóvenes en situación de riesgo de exclusión.

Curriculum Vitae de Adrián

Estoy licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de La Laguna. También poseo el certificado de la Escuela Oficial de Idiomas. Dispongo asimismo de otros títulos relacionados con la enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.