Ayuda
¿Necesitas ayuda con tu deberes? Estudiante de Genética da clases en Barcelona 12/h
Judit
Barcelona 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Necesitas ayuda con tu deberes? Estudiante de Genética da clases en Barcelona

Soy una estudiante de Genética que le encanta enseñar y ayudar a aquellos alumnos de primaria o ESO que necesiten algun tipo de refuerzo. Las clases son entretenidas para que los alumnos capten y sobretodo entiendan la asignatura de interés.

Informaciones prácticas sobre Judit

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Judit

He dado clases a un alumno durante 3 años consecutivos. El chico ha conseguido entender d'una manera entretenida y senzilla los conceptos que le costaban más y ha superado con éxito los exámenes de recuperación que le ayudé a preparar.

Curriculum Vitae de Judit

Actualmente estoy cursando tercero del grado de Genética. Obtuve muy buenas calificaciones en primer y segundo de Batxillerato, sobretodo en lenguas y ciencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.