Ayuda
Si necesitas ayuda con el Inglés puedo ayudarte 8/h
Elena
Cáceres 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Si necesitas ayuda con el Inglés puedo ayudarte

Hola, me llamo Elena y estudio Filología Inglesa en la Unex. He estudiado 1 año en Escocia y 2 meses en Londres. Siempre que puedo intento ir a Reino Unido para seguir perfeccionando.Tengo el título de nivel Intermedio de la Escuela Oficial de Idiomas, y estudio para conseguir el Superior.
El año pasado me animé a dar clases particulares y ha sido una gran experiencia tanto profesional como personal.
A mucha gente se le atraganta el inglés, ya sea porque resulta aburrido, difícil o poco práctico...Para aprender un idioma hay que tener motivación y ganas. Pondré todo de mi parte para que esa asignatura que se te atraganta te cueste menos y consigas aprobar. Y si es posible, que empiece a gustarte.
Aunque sólo llevo un año dando clases, tengo una amplia experiencia porque los alumnos que he tenido y tengo son muy variados. Desde niños pequeños que se les atragantan los idiomas, gente de la ESO y Bachillerato, hasta adultos que quieren aprender Inglés por el simple hecho de aprender.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Elena

Titulación : Licenciado Filología Inglesa

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.