Ayuda
¿Necesitas ayuda con los deberes?¿Quizás preparar un exámen?¿Qué te expliquen aquello que no acabas de entender? 12/h
Jordi
Cornellà de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Necesitas ayuda con los deberes?¿Quizás preparar un exámen?¿Qué te expliquen aquello que no acabas de entender?

Emejota Serveis dispone de profesores titulados y con una larga experiencia en dar clases particulares con un alto índice de satisfacción por parte de los alumnos. Las clases son siempre individuales para adaptarse completamente al alumno y sus necesidades. Impartimos clases de todos los niveles, buscando siempre al profesor más adecuado para que el alumno esté cómodo y aproveche el tiempo al máximo.

Desde 12€

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, llengua catalana i literatura, preparación oposiciones / exámenes, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jordi

Todos los profesores que componen la empresa tienen una larga experiencia y adaptan la enseñanza al nivel del alumno para que en poco tiempo éste consiga subir sus notas, prueba de ello es el alto índice de aprobados que han obtenido los alumnos que hemos tenido.

Curriculum Vitae de Jordi

Tratamos de mantener unos precios económicos y muy competitivos. Nos desplazamos a domicilio sin que ello incremente nuestros honorarios. Llama y te informaremos sin compromiso alguno. ¡No te arrepentiras!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de llengua catalana i literatura para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.