Ayuda
Si necesitas ayuda con tus deberes escolares no dudes en contactarme ahora mismo!!! 10 /h
Nerisabel
Ibi 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Si necesitas ayuda con tus deberes escolares no dudes en contactarme ahora mismo!!!

Soy una mujer de 28 años, profesional universitaria en el área de la salud, con diplomado en estética y cosmiatría. Domino las materias científicas: matemática, química, biología. Tengo capacidad para ayudar en la elaboración de trabajos escolares y exposiciones asi como para guiar en la realización de los deberes escolares.

Informaciones prácticas sobre Nerisabel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nerisabel

Impartí clases durante mis años de formación universitaria, ya que fui preparadora a nivel privado de química y biología. Mis alumnos obtuvieron muy buenos resultados aprobando los parciales con buenas calificaciones. Preparé con éxito alumnos para su examen final, del cual dependían para poder aprobar la materia.

Curriculum Vitae de Nerisabel

Soy licenciada en Bioanálisis con especialidad en estética y cosmiatría. Graduada con distinción Cum Laude de la Universidad de Los Andes (Venezuela).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.