Ayuda
¿Necesitas ayuda con tus deberes? Graduada en Magisterio de Primaria especialidad inglés dispuesta a cuidar, entretener, enseñar y ayudar 10/h
Sara
Valencia 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

¿Necesitas ayuda con tus deberes? Graduada en Magisterio de Primaria especialidad inglés dispuesta a cuidar, entretener, enseñar y ayudar

La clave está en escuchar a mis estudiantes y hacerles PENSAR. Clases para todas las edades desde Infantil hasta Secundaria (dependiendo de la asignatura) en las que estoy dispuesta a ayudar con las tareas escolares y las posibles dificultades que les puedan surgir.

Si tengo que desplazarme a la vivienda cobro 12€/hora

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Tengo experiencia en el cuidado y enseñanza a niños de Infantil y Primaria así como adolescentes. He realizado prácticas como profesora en diversos colegios de Valencia y he tenido la oportunidad de aprender técnicas para manejar distintos conflictos con los que nos podemos topar a la hora de enseñar.

Curriculum Vitae de Sara

Soy graduada en la carrera universitaria de Magisterio de Primaria especialidad inglés. Ahora voy a empezar un Máster de Educación Secundaria. Además tengo los títulos del PET, FIRST y ADVANCED de inglés así como el Mitjà de Valenciano. He vivido en Noruega y he tenido experiencias en países de habla inglesa como son Canadá, Inglaterra o Irlanda. Disfruto enseñando y estoy encantada de hacerlo siempre.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.