Ayuda
Si necesitas ayuda con tus deberes, yo te puedo ayudar. Soy maestra de Infantil y de Primaria. 10 /h
Laura
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Si necesitas ayuda con tus deberes, yo te puedo ayudar. Soy maestra de Infantil y de Primaria.

Hola, Me llamo Laura y soy maestra de Educación Infantil y Educación Primaria especializada en PT (Pedagodía terapeutica). Mis clases van direigidas a alumnos de Educación Primaria con o sin dificultades en el estudio. Las clases sirven para resolver las dudas que tiene el niño/a, haciendo explicaciones y actividades diferentes para conseguir que lo comprenda.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Mi experiencia es de las clases donde he realizado mis prácticas universitarias. Centrada en clases particulares no tengo pero en estas prácticas si que he tenido que estar explicando materias a un alumno en concreto, como si se trataran de clases particulares.

Curriculum Vitae de Laura

Soy una chica española, con el titulo de maestra de Educación Infantil y Educación Primaria con especialidad en PT (Pedagogía terapeutica). Tengo la capacitació, que demuestra que tengo un nivel medio en la lengua valenciana. Además, tengo el titulo de monitor de tiempo libre.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de valencià: llengua i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.